Na sequência da nossa última
publicação nesta secção (“Comunicar com Clareza e Eficácia”), publicamos hoje
um novo artigo da nossa colaboradora Margarita Murillo Garcia da empresa
Galicia Protocolo. A importância da ordem, de uma boa gestão do tempo e do
estabelecimento de prioridades nunca foi tão vital.
Comunicación y orden
A nivel general se habla de que estamos
viviendo en la era de la comunicación y
los cambios que, gracias a la tecnología
se están produciendo, indican que se trata de una afirmación cierta.
Esta realidad también tiene su lectura en el ámbito empresarial pues, aunque a nivel
general es más fácil que nunca comunicarnos con cualquier persona del planeta y
acceder a información de nuestro interés, precisamente esa profusión requiere
de criterios en cuanto a su gestión y
tratamiento (la comunicación y la información
prácticamente nos “golpean” constantemente: correo electrónico, redes sociales,
teléfono fijo, teléfono móvil…). Ante esta realidad, se imponen sistemas de
actuación adecuados para poder trabajar y no sentirnos desbordados; sistemas
que nos ayuden a organizar bien el trabajo de nuestra empresa, pues lo ideal es
poder centrarnos en el desarrollo adecuado de nuestro trabajo y así poder
ofrecer una imagen adecuada de nuestra empresa y de nuestra profesionalidad.
Por todo ello, tenemos claro que en la
actualidad el orden, la gestión del tiempo y saber priorizar se convierten en
fundamentales antes de sentarnos a trabajar.
Sem comentários:
Enviar um comentário